¡Que soy Bono, COPÓN!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Que soy Bono, COPÓN!

Antes de escribir, consulta el diccionario.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.

Ir abajo 
+4
Lyla
Dios
marquitos
FuckFishing
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
FuckFishing
Moderator
Moderator
FuckFishing


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. Empty
MensajeTema: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. EmptyMar Jun 17, 2008 12:50 am

¿Que haríais si os tocase una cifra desorbitada de euros?



-Irme a estudiar a una Universidad Inglesa de prestigio (UCL maybe)
-Comprarme una Jukebox, de la antiguas.
-Contratar a Interpol para que tocasen en mi cumpleaños.
Volver arriba Ir abajo
marquitos




Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. EmptyMar Jun 17, 2008 1:04 am

cifra desorbitada?
Comprar un fuerte número de pisos (en paises del este) y ponerlos en alquiler hasta que pueda venderlos por unos mejores precios. La idea es no ser un vil especulador, sino darle uso también a esos pisos.

Con eso conseguiré otra desorbitada cifra de dinero con la cual me dedicaría a poner sal en todas las palomitas de todos los cines de España... temblad!


Bueno supongo que me haría con una gran colección de vinilos Smile

Por cierto desorden, puedes pedir becas para estudiar en una universidad inglesa (hasta donde yo sé); Otra cosa es que te la den, eso sí.
Volver arriba Ir abajo
Dios
Admin
Admin
Dios


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Localización : Up in the sky

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. EmptyMar Jun 17, 2008 1:17 am

comprarme un avión y viajar hasta morir
Volver arriba Ir abajo
https://soybonocopon.superforo.net
Lyla

Lyla


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 38
Localización : Burnage

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. EmptyMar Jun 17, 2008 9:58 am

De momento, invertir la mitad para que los intereses me mantengan de por vida. Luego:

- Comprarme un pisito en Camden
- Regentar mi propia sala de conciertos
- Contratar un sicario como Ana Obregón para que me haga el trabajo sucio y mate a Robbie Williams
Volver arriba Ir abajo
FuckFishing
Moderator
Moderator
FuckFishing


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. EmptyMar Jun 17, 2008 12:55 pm

Mejor a James Blunt ¿No?

Robbie no molesta mientras busca ovnis.
Volver arriba Ir abajo
Lyla

Lyla


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 38
Localización : Burnage

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. EmptyMar Jun 17, 2008 2:03 pm

Hombre, cierto es. Pero teniendo tanto dinero me puedo cargar a los dos. Y ya de paso hago un bien a la humanidad
Volver arriba Ir abajo
Tiri

Tiri


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 40
Localización : Ruta del bokerón, Móstoles Fuenlabrada y Alcorcón

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. EmptyMar Jun 17, 2008 7:49 pm

no madrugar nunca más
Volver arriba Ir abajo
bazofee

bazofee


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/06/2008

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. EmptyMar Jun 17, 2008 8:26 pm

Pues yo crearía una editorial, una productora de cine y una discográfica para publicar mis propios libros, tebeos, películas y discos horribles que nadie más quiere sacar. Además de darles puestos molones y bien remunerados a mis amiguetes.
Volver arriba Ir abajo
FuckFishing
Moderator
Moderator
FuckFishing


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. EmptyMar Jun 17, 2008 9:36 pm

Dios te oiga (el administrador no, el de una ceja tampoco, el otro).
Volver arriba Ir abajo
miaw

miaw


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Localización : aquí

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. EmptyMar Jun 17, 2008 10:24 pm

bazofee escribió:
Pues yo crearía una editorial, una productora de cine y una discográfica para publicar mis propios libros, tebeos, películas y discos horribles que nadie más quiere sacar. Además de darles puestos molones y bien remunerados a mis amiguetes.

¿eso es una indirecta? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquehacenlosgatos.blogspot.com/
miaw

miaw


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Localización : aquí

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. EmptyMar Jun 17, 2008 10:33 pm

Anda! me acabo de dar cuenta de que tu sueño lo he hecho yo realidad (mas o menos...)

-Trabajé en una productora de cine (como molaba aquello).
-Trabajo (ejem...) o lo intento en un sello (mierdoso, pero sello).
-Voy a crear una editorial, aunque de canciones, no de libros. Ya tengo el nombre, solo me queda todo lo demás.

No es por darte envidia, es más bien pena, porque lo único que hago y haré será perder dinero, pero lo he aceptado. Amor al arte lo llaman.


Mi sueño también era (hace años) venirme a madrid y trabajar en un sello de discos, o en una radio. tenía hasta un plan preparado..
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquehacenlosgatos.blogspot.com/
FuckFishing
Moderator
Moderator
FuckFishing


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. EmptyMar Jun 17, 2008 11:33 pm

Lo único sensato aqui es lo que ha dicho Tiri.
Volver arriba Ir abajo
Dios
Admin
Admin
Dios


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Localización : Up in the sky

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. EmptyMiér Jun 18, 2008 12:19 am

no madrugar vale mucho dinero? yo debo estar forrada entonces...
Volver arriba Ir abajo
https://soybonocopon.superforo.net
FuckFishing
Moderator
Moderator
FuckFishing


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. EmptyMiér Jun 18, 2008 12:45 am

No cuenta el periodo estudiantil.Hablamos a largo plazo.
Volver arriba Ir abajo
Dios
Admin
Admin
Dios


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Localización : Up in the sky

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. EmptyMiér Jun 18, 2008 1:25 am

Desorden Público escribió:

Robbie no molesta mientras busca ovnis.

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. Wouldyouhititrobbie1

por lo visto los ha encontrado
Volver arriba Ir abajo
https://soybonocopon.superforo.net
Lyla

Lyla


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 38
Localización : Burnage

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. EmptyMiér Jun 18, 2008 10:39 am

Qué significa esa foto? Qué significa? Quereis matarme?
Y ese escote de mujer que lleva? Que va sujeto con un imperdible, que vergüenza de persona, de verdad. Vergüenza y asco es lo que siento. Gracias por ponerme la foto. Gracias. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
FuckFishing
Moderator
Moderator
FuckFishing


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. EmptyMiér Jun 18, 2008 10:43 am

Rock Dj era un temazo XD
Volver arriba Ir abajo
Lyla

Lyla


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 38
Localización : Burnage

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. EmptyMiér Jun 18, 2008 11:01 am

Mira mira... que te quito las maracas
Volver arriba Ir abajo
FuckFishing
Moderator
Moderator
FuckFishing


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. EmptyMiér Jun 18, 2008 11:32 am

Noooo. Las maracas no. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Tiri

Tiri


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 40
Localización : Ruta del bokerón, Móstoles Fuenlabrada y Alcorcón

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. EmptyMiér Jun 18, 2008 6:06 pm

Dios escribió:
no madrugar vale mucho dinero? yo debo estar forrada entonces...

Leti, darling, Cuando dije "sin madrugar" más bien quería decir "dormir 10 horas al día" y se sobre entiende que además de dormir tienes tiempo para el ocio etc. ¿Como te piensas ganar la vida sin madrugar?? ¿A base de currar tardes/noches y fines de semana??? ¿o directamente a base de no currar?? Si no curras siginifica que ya eres rica, claro.

Que en el fondo es a donde quiero llegar, si fuera rico simplemente no trabajaría nunca nunca y me hincharia a dormir y a ociear simplemente. no me haría falta nada más.
Volver arriba Ir abajo
bazofee

bazofee


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/06/2008

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. EmptyMiér Jun 18, 2008 6:19 pm

Eh! Que yo no curro nada y ocieo. Lo que pasa es que estáis abducidos, querer el dinero para vegetar es estar muerto en vida!
Volver arriba Ir abajo
Tiri

Tiri


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 40
Localización : Ruta del bokerón, Móstoles Fuenlabrada y Alcorcón

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. EmptyJue Jun 19, 2008 12:41 am

Tu no curras nada y ocieas porque estoy yo para pagarte las birras del chino y alguna que otra copa!!! Cool

Por cierto, que tal los yogures???
Volver arriba Ir abajo
Lyla

Lyla


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 38
Localización : Burnage

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. EmptyJue Jun 19, 2008 9:33 am

Tiri escribió:
Tu no curras nada y ocieas porque estoy yo para pagarte las birras del chino y alguna que otra copa!!! Cool

Vamos, que eres un mantenido
Volver arriba Ir abajo
Tiri

Tiri


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 40
Localización : Ruta del bokerón, Móstoles Fuenlabrada y Alcorcón

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. EmptyJue Jun 19, 2008 7:54 pm

Lyla escribió:
Tiri escribió:
Tu no curras nada y ocieas porque estoy yo para pagarte las birras del chino y alguna que otra copa!!! Cool

Vamos, que eres un mantenido

xacto
Volver arriba Ir abajo
anabrum

anabrum


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/06/2008

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. EmptyVie Jun 20, 2008 12:25 pm

Irme a la India para que los yoguis me expliquen porque a pesar de tener todo el dinero del mundo no soy feliz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Que soy Bono, COPÓN! :: Estrella del rock / persona comprometida :: Muchachada POP-
Cambiar a: