¡Que soy Bono, COPÓN!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Que soy Bono, COPÓN!

Antes de escribir, consulta el diccionario.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.

Ir abajo 
+4
Lyla
Dios
marquitos
FuckFishing
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dios
Admin
Admin
Dios


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Localización : Up in the sky

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 EmptyVie Jun 20, 2008 2:41 pm

el dinero no da la felicidad. y unas buenas tetas tampoco
Volver arriba Ir abajo
https://soybonocopon.superforo.net
miaw

miaw


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Localización : aquí

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 EmptyVie Jun 20, 2008 3:52 pm

Hombre, el dinero ayuda si sabes en que utilizarlo.


Lo que está claro es que cuanto menos tengas, más feliz eres, porque te conformas con menos.

Lo que le pasa a Ana es que como es millonaria quiere más y más...
¿te parece bonito?
reparte con los pobres, que en este foro hay unos cuantos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquehacenlosgatos.blogspot.com/
FuckFishing
Moderator
Moderator
FuckFishing


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 EmptyVie Jun 20, 2008 7:36 pm

El dinero no da la felicidad, el dinero la cooooompra.




En Somalia no tienen una puta mierda y no creo que sean muy felices. El conformismo tampoco ayuda. Creo que la clave está en no darle importancia a las cosas materiales que es lo que hacemos en occidente.El capitalismo es bu' malo.
Volver arriba Ir abajo
marquitos




Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 EmptyVie Jun 20, 2008 8:21 pm

Yo no estoy de acuerdo en que le dinero sea tan clave en el acceso a la 'felicidad':
"En EEUU, por ejemplo, donde en los últimos 50 años el nivel de vida y todos los indicadores económicos no han dejado de crecer, la sensación subjetiva de felicidad de sus ciudadanos no ha cambiado en absoluto."
Muy probablemente el nivel económico sea un factor clave, pero desde luego no es ni único ni suficiente.

En cualquier caso la felicidad es un constructo de difícil definición y más aún difícil medición Sad
Volver arriba Ir abajo
FuckFishing
Moderator
Moderator
FuckFishing


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 EmptyVie Jun 20, 2008 9:28 pm

También salió un estudio en EEUU que decía que los conservadores, casados y creyentes eran más felices.

Los tontos son más felices, y'know...
Volver arriba Ir abajo
marquitos




Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 EmptyVie Jun 20, 2008 9:33 pm

A mayor certidumbre y seguridad y menores cambios a realizar ... menos putada de vida? Razz
Volver arriba Ir abajo
FuckFishing
Moderator
Moderator
FuckFishing


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 EmptyVie Jun 20, 2008 10:01 pm

Yeah.


Supongo que también ayuda ese sistema educativo que solo forma subnormales profundos.


"¿Quién es Fidel Castro?""¿Un cantante?"
"¿Cuántos lados tiene un triángulo?""¿Ninguno?"

Volver arriba Ir abajo
miaw

miaw


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Localización : aquí

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 EmptyVie Jun 20, 2008 10:39 pm

Desorden Público escribió:
El dinero no da la felicidad, el dinero la cooooompra.




En Somalia no tienen una puta mierda y no creo que sean muy felices. El conformismo tampoco ayuda. Creo que la clave está en no darle importancia a las cosas materiales que es lo que hacemos en occidente.El capitalismo es bu' malo.


Si a un Somalí que no ha comido durante cinco dias nada porque no tiene que comer le das una barra de pan le haces la persona más feliz del mundo.
Sin embargo yo me enfado y me pongo triste cuando se me pega el risotto con setas, y si vienes y me das una barra de pan te doy con ella en la cabeza.

Es eso que tú dices: si no tienes cosas materiales, no las das importancia, osease, eres más feliz.

Osease, no lo intenteis más, jamás sereis felices.

Suicidio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquehacenlosgatos.blogspot.com/
miaw

miaw


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Localización : aquí

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 EmptyVie Jun 20, 2008 10:45 pm

¿Por qué se suicida la gente?
Porque es infeliz (o por problemas mentales)

¿Cuantos suicidios hay en Somalia al año?
No lo sé, pero pocos seguro.


¿Cual es el país con más incice de suicidios?
Supongo que algún país muy molón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquehacenlosgatos.blogspot.com/
marquitos




Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 EmptyVie Jun 20, 2008 11:15 pm

Según Wikipedia

-Lituanía
-Bielorrusia
-Rusia
-Kazakhstan
-Hungría
-Guyana
-Corea del Sur Sad
-Eslovenia
etc...

El problema con gran parte de los paises africanos es que no recogen datos del tema.

Recomendaría leer 'El suicidio' de Durkheim. Es como del siglo 18 o 19 pero resulta una muy buena investigación sobre el tema en Europa.
Volver arriba Ir abajo
FuckFishing
Moderator
Moderator
FuckFishing


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 EmptyVie Jun 20, 2008 11:23 pm

Para que van a suicidarse en Somalia! Si están muertos de hambre, que no les dan las fuerzas ni pa' tirarse de un Baobab!
Volver arriba Ir abajo
miaw

miaw


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Localización : aquí

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 EmptySáb Jun 21, 2008 12:43 am

marquitos escribió:
Según Wikipedia

-Lituanía
-Bielorrusia
-Rusia
-Kazakhstan
-Hungría
-Guyana
-Corea del Sur Sad
-Eslovenia
etc...

El problema con gran parte de los paises africanos es que no recogen datos del tema.

Recomendaría leer 'El suicidio' de Durkheim. Es como del siglo 18 o 19 pero resulta una muy buena investigación sobre el tema en Europa.

No lo entiendo muy bien, pero creo que esos datos son cada uno de un año diferente, eso pone, no?¿. De todas formas yo no me fiaría de la wikipedia, como el 30% de lo que se publica es erroneo (y eso no lo digo yo, solo hay que ver la pestañita de las discusiones)

Aún así sigo diciendo, la infelicidad es un capricho de quien se lo pueda permitir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquehacenlosgatos.blogspot.com/
marquitos




Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 EmptySáb Jun 21, 2008 1:06 am

Los datos vienen de la world health organization (OMS para los amigos Razz)
http://www.who.int/mental_health/prevention/suicide_rates/en/index.html
Volver arriba Ir abajo
FuckFishing
Moderator
Moderator
FuckFishing


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 EmptySáb Jun 21, 2008 11:59 am

"la infelicidad es un capricho de quien se lo pueda permitir"

WTF?
Volver arriba Ir abajo
marquitos




Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 EmptySáb Jun 21, 2008 12:41 pm

Yo creo que se refiere a la infelicidad pseudocapitalista de ...
jo no tengo lo que quiero mi vida es 1 mierda etc... cuando estamos infinitamente mejor que hace 100 años..

Sin embargo todo depende de las expectativas propias y ajenas percibidas Sad
Volver arriba Ir abajo
Dios
Admin
Admin
Dios


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Localización : Up in the sky

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 EmptySáb Jun 21, 2008 1:22 pm

la felicidad no existe*, es como una especie de ilusión óptica








*para las personas con un mínimo** de inteligencia












**mínimo ciertamente considerable
Volver arriba Ir abajo
https://soybonocopon.superforo.net
FuckFishing
Moderator
Moderator
FuckFishing


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 EmptySáb Jun 21, 2008 2:18 pm

¿Hablas de felicidad intelectual?
Volver arriba Ir abajo
Lyla

Lyla


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 38
Localización : Burnage

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 EmptySáb Jun 21, 2008 2:20 pm

SEAMOS TODOS FELICES Y COMAMOS PERDICES, COPÓN!!! Y SI PODEMOS REGAR ESAS PERDICES CON SANGRÍA MEJOR QUE MEJOR

LA FELICIDAD EXISTE, PERO HAY QUE SABER BUSCARLA Y, MÁS IMPORTANTE AÚN, MANTENERLA. QUE LA GENTE ES MUY VAGA Y DEJÁ
Volver arriba Ir abajo
FuckFishing
Moderator
Moderator
FuckFishing


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 EmptySáb Jun 21, 2008 2:22 pm

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 Punset




http://es.wikipedia.org/wiki/Felicidad
Volver arriba Ir abajo
FuckFishing
Moderator
Moderator
FuckFishing


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 EmptySáb Jun 21, 2008 2:24 pm

¿Pero qué es la felicidad?


Sad
Volver arriba Ir abajo
Lyla

Lyla


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 38
Localización : Burnage

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 EmptySáb Jun 21, 2008 2:30 pm

Pregúntaselo a Pocholo. Es el único que puede explicártelo.


¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 Pocholo-2vacas-f
Volver arriba Ir abajo
miaw

miaw


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Localización : aquí

¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 EmptySáb Jun 21, 2008 4:01 pm

Dios escribió:
la felicidad no existe*, es como una especie de ilusión óptica








*para las personas con un mínimo** de inteligencia












**mínimo ciertamente considerable

a veces está bien hacerse el tonto para ser feliz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquehacenlosgatos.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.   ¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Porqué pedir trillones pudiendo tener...billones? muajajajaaja.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Que soy Bono, COPÓN! :: Estrella del rock / persona comprometida :: Muchachada POP-
Cambiar a: